jueves, 24 de marzo de 2011

¡A LOS QUE VIAJAN!

Me llamo Ilaria, soy una periodista italiana que vive en España desde hace catorce años; pero por motivos personales paso la semana entera en Roma y los fines de semana en Madrid. He creado este blog para que los interesados puedan ver las grandes diferencias que hay entre España e Italia en todos los sentidos... ¿son verdaderamente primos los italianos y los españoles? ¿Qué ha llevado a los italianos a esta política? ¿y a los españoles? ¿qué piensan los españoles de los italianos y viceversa?
Ésta es la opinión de una periodista que ve día a día dos países diferentes y las contradicciones de cada uno de ellos...
Ah por cierto, si queréis viajar a Italia aquí tendréis una información fiable de una persona que conoce realmente el país. Os puedo aconsejar lugares a los que he ido y que merece la pena conocer. Parece una tontería, pero es muy diferente viajar con algo de información que ir a lo loco. Se pierde tiempo en buscar algo que no al final no está, e Italia no es precisamente un país para ver en dos días... mucho menos Roma.

3 comentarios:

  1. Biiiien!!! Seguro que creas un blog lleno de contenidos geniales!! Buenísima idea!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado a crear un blog Ila!! Ya nos irás contanto como es la vida en el puente aéreo jajaj! Un beso y suerte!
    Jaime
    PD: Arriba tienes la dirección de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Ilaria. No sé si me recordarás, compartimos algunas mañanas en 7RM, que me llamábais para hablar de cine ;-)

    Te apunto en mi GoogleReader y como amante de Italia, lo italiano (y ¡claro! las italianas) apprezzo proffondamente líniziativa del tuo blog.

    Baci.

    ResponderEliminar